11 C
San Miguel de Tucumán
- Publicidad -spot_imgspot_img

Se develó la incógnita: ¿A qué responde el bajísimo peso de Maria Valenzuela?»

La reconocida actriz respondió a las pregunta de todos sus seguidores en las redes y a quienes ve a la salida del teatro: su bajo peso. «Manuel (por cuestiones legales no se puede conocer el apellido), peso 35 kilos. No me puedo morir ahora. Tené piedad», imploró la actriz en un video que se viralizó en muy pocos segundos.

“A todos los que se preocupan por mi delgadez este es el motivo”, escribió María en el epígrafe, a la vez en que agregó la leyenda “Manuel Odontólogo” y arrobó a Vanesa Di Cataldo, abogada especializada en malas praxis médicas.

«Hace tres años inicié un tratamiento con un odontólogo para colocarme implantes. Con el tiempo, me surgió un dolor tan grande que no me permite comer. El odontólogo se llama Manuel; por razones legales no puedo decir su apellido”, comienza diciendo Valenzuela en el video selfie que compartió.

“Manuel no está en Argentina. La doctora De Cataldo dice que no puede hacer nada porque no puedo notificarlo”. El profesional se encuentra por estos meses en España. Luego «Mariquita Valenzuela (como también se la conoce) , se dirigió directamente al odontólogo en cuestión.

“Manuel: estoy pesando 35 kilos y en estos tres años ya me internaron varias veces. Manuel te suplico que des el nombres de tu aseguradora y este infierno se termina”, enfatizó Valenzuela.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas notas