10 C
San Miguel de Tucumán
17 - octubre - 2021
- Publicidad -spot_img

“NO SE PUEDE PERDER UN MINUTO DE CLASES”

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer aseguró que ni en la provincia ni en el país se pueden perder días de clases, teniendo en cuenta lo que está dejando la pandemia en materia de retraso educativo. Por ese motivo, Lichtmajer explicó, el chico toma 20 minutos, se coloca la vacuna y regresa al aula.

La primera actividad que se cumplió en Casa de Gobierno esta mañana fue una reunión de gabinete, encabezada por el gobernador Osvaldo Jaldo. Allí recibió primero la visita de Roberto Palina quien, hasta el momento no había podido acercarse a visitarlo. Varios tópicos se abordaron, entre ellos, la campaña de vacunación que se lleva adelante en niños de 3 a 11 años, fue lo más trascendente.

Es entendible que los padres tengan en un principio cierto temor, pero luego entienden perfectamente que estar inoculados es lo que garantiza salud y vida para sus hijos. «Así que les pedimos a los papás que colaboren y que acompañen a sus pequeños, según el cronograma establecido por la doctora Rossana Chahla y su equipo», detalló

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimas notas