Nación y Provincia firman una nueva adenda para garantizar el transporte público

0
29

El Gobernador mantuvo un encuentro ayer con el secretario de Articulación Interjurisdiccional del Ministerio de Transporte de la Nación, Marcos Farina, por los fondos para el servicio. Los empresarios del transporte público cumplieron lo prometido a Jaldo: no adherirse a la medida de fuerza impulsada por Federaciones Nacionales.

Siguiendo con su agenda en Capital Federal, el gobernador Osvaldo Jaldo, mantuvo este miércoles un encuentro con el secretario de Articulación Interjurisdiccional del Ministerio de Transporte de la Nación, Marcos Farina. En la reunión, ambas partes firmaron la adenda por la cual Nación acuerda las compensaciones para el servicio público de pasajeros para Tucumán y los distritos del interior para los meses de julio, agosto, septiembre y octubre.

«Se garantizará el transporte en capital e interior con fondos que rondan los $16.000 millones», explicó el mandatario tucumano desde Capital Federal.

Y añadió: “Con esta adenda se reafirma el compromiso del Gobierno nacional de seguir acompañando el funcionamiento de este servicio tan esencial”.

En esta oportunidad, el Primer Mandatario tucumano también planteó la necesidad de que los recursos que le corresponden a la provincia sean transferidos en tiempo y forma para que las empresas puedan pagar en fecha los salarios a los trabajadores de la actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí