18.6 C
San Miguel de Tucumán
- Publicidad -spot_imgspot_img

«Los tucumanos tienen que poder cargar gasoil y a precio normal»

Jaldo se refirió a las gestiones realizadas en Buenos Aires para garantizar el abastecimiento de combustible y al paro convocado por la Mesa de Enlace para el 13 de julio.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se refirió esta mañana en rueda de prensa al abastecimiento del gasoil en Tucumán y a las gestiones realizadas el miércoles, en Buenos Aires, ante el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, para la normalización de la provisión de combustible en la provincia. 

Luego de reunirse con el Jefe de Gabinete, Juan Manzur y directivos de YPF, el gobernador tucumano mantuvo un encuentro con el secretario de Energía de la Nación. No obstante, este jueves por la mañana en rueda de prensa manifestó «tengo que escuchar a  muchos opinólogos de que no se mejoró el tema gasoil, y están faltando a la verdad. Si no hubiera combustible la zafra de caña, del limón, los 1.300 colectivos de transporte público no podrían funcionar. Hay que ser serio y responsable al referirse a esta problemática”, disparó.

En ese sentido, Jaldo dijo que “no solo hay que preocuparse, sino ocuparse y este gobernador se ocupó desde el primer momento. Tuvimos un paro de transportistas de 48 horas que destrabamos en conjunto con los industriales de la caña de azúcar, del limón y la Asociación del Transporte de Carga. Entonces, Tucumán está trabajando a pleno y ninguna actividad está paralizada”. 

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas notas