Es la mujer que lo acompañó en el momento más difícil de su vida. Es locutora desde 2015, aunque se habían conocido mucho antes. «Solo un momento, es una mirada y saber». Apasionado por la música y analizando cada una de las canciones , en octubre del año pasado Gerardo Rozin eligió el popular tema de Vicentico, para dedicarle un romántico posteo a su mujer Eugenia Quibel.
Muy reservado y reacio a hablar de su vida privada , el productor quiso compartir en las redes sociales una selfie con quien además del amor de su vida, compartía su trabajo en Morfi. Sus amigos y compañeros más cercanos remarcaron el amor que se tenían el uno a otro.
«Ellos disfrutaban trabajar juntos, pero en realidad se habían conocido mucho antes», coincidieron los amigos de la pareja. Era una familia ensamblada: él era padre de Pedro y Elena y Eugenia, es mamá de Emilia, de una pareja anterior.