La Comisión de Deportes de la Legislatura entregó reconocimientos a deportistas destacados

Entre los distinguidos sobresalen Marcelo Ayala, integrante del seleccionad de talla baja; María de la Paz Corbalán, múltiple campeón de vóley con el club Boca Juniors ; Joaquín Cisneros, número uno en el ranking nacional de tiro al vuelo y Santiago Cisneros, kitesurfista.

0
9

Esta mañana la vicepresidenta segunda de la Legislatura, Sandra Orquera, acompañada por el titular de la Comisión de Deportes, Ricardo Bussi y el parlamentario, Walter Berarducci hicieron entrega de reconocimientos a deportistas destacados de la Provincia.

Entre los distinguidos sobresalen las figuras de Marcelo Ayala, integrante del seleccionado de talla baja, que se consagró campeón de América en marzo último; María de la Paz Corbalán, múltiple campeón de vóley con el club Boca Juniors ; Joaquín Cisneros, número uno en el ranking nacional de tiro al vuelo de foso olímpico en la categoría Juniors y Santiago Cisneros, kitesurfista.

Durante el acto, Busssi felicitó a los deportistas por los logros conseguidos y los instó a seguir en ese camino: “Porque el deporte genera compromiso y responsabilidad, valores que hacen mucha falta en nuestra sociedad”.

A su turno el legislador Berarducci destacó el esfuerzo y el sacrificio de los deportistas para conseguir sus objetivos.

Del evento también participaron los legisladores Horacio Vermal y Mario Huesen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí