Jaldo homenajeó a San Martín en La Ramada de Abajo

0
34

En el Museo Sanmartiniano, las autoridades provinciales recordaron al General, al Padre de la Patria.

En el Museo Sanmartiniano de La Ramada de Abajo, el gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó este miércoles el acto por el aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín. 

Participaron el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; los ministros Miguel Acevedo (Interior) y Luis Medina Ruíz (Salud Publica); el intendente de Burruyacú, Jorge Leal (h); legislador Jorge Leal; presidente del Ente Cultural de Tucumán, Martín Ruíz Torres; directora de Patrimonio del Ente Culrural, Mercedes Aguirre; el comisionado comunal de La Ramada, Camilo Isa Morhel; el director del Liceo Militar, Coronel Luis AlbertoTinto; el titular de Anses, Enrique Salvatierra.

En el acto en el que estuvieron presentes las escuelas de la zona, Gendarmería, Policía Federal, Policía de Tucumán y la banda de música del Ejército, Jaldo colocó una ofrenda floral al busto del prócer en conmemoración a su gesta; y el pianista Paul Ramiro Galván junto al tenor Fabián Abad entonaron el himno al General San Martín.

En este marco, el comisionado comunal presentó su segundo libro titulado Las aventuras de San Martín que será obsequiado a las docentes de las escuelas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí