11 C
San Miguel de Tucumán
- Publicidad -spot_imgspot_img

Jaldo dejó inaugurada la XI edición de la Expo Láctea

Acompañado por el Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, el Gobernador entregó animales a productores y se hicieron anuncios para la localidad.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó esta tarde el acto de apertura de la XI edición de la Expo Láctea en la ciudad de Trancas. De la inauguración también formaron parte el Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, el Vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, el intendente local, Roberto Moreno, entre otros.

La Mesa de Lechería Nacional, también dijo presente. Por su parte y, ante la completísima convocatoria, Jorge Arturo Videla, el director de Políticas Públicas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, decidió acompañar al Jefe de Gabinete Manzur y visitar nuestra provincia.

«Tener al Jefe de Gabinete acompañado de funcionarios nacionales, nos da la pauta que este acontecimiento es de características nacionales y hasta internacionales. Trancas es un lugar donde las familias son trabajadoras desde siempre. Así se vive en este lugar», manifestó el gobernador.

Jaldo además sostuvo, «la leche no solo se consume en el país, sino en el mundo, lo que permite el ingreso de divisas que tanta falta le hacen al país», añadió.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas notas