26 C
San Miguel de Tucumán

29 - Noviembre - 2021

- Publicidad -spot_imgspot_img

«EL TRIUNFO NO ES VENCER, ES NUNCA DARSE POR VENCIDO»

CON ESTA FRASE CULMINÓ SU DISCURSO EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ, EN UNA PLAZA DE MAYO COLMADA DE MILITANTES, GOBERNADORES, INTENDENTES Y REPRESENTANTES DE LA CGT. TRAS LOS COMICIOS DEL DOMINGO, EL MANDATARIO NACIONAL EXHORTÓ A LOS ARGENTINOS A NO VIVIR 2 AÑOS DE «SILENCIO», SINO DE «DEBATE DE IDEAS», PARA SACAR A ARGENTINA ADELANTE.

La convocatoria se pensó días antes de las elecciones legislativas. Y el resultado de las mismas, vino a ratificarla. Sí, del propio riñón del gobierno, habían mencionado que «el resultado de las elecciones podía ser aún peor». Algunos datos preliminares dan cuenta más de 100 mil personas coparon Plaza de Mayo. «Hay muchos por hacer. Les decimos a los que nos quieren boicotear, que paren de hacerlo»

Ya, en lo estrictamente político y económico, el presidente aseveró «queremos dejar de a poco los planes sociales y generar trabajo genuino»

El Movimiento Evita y referentes de la CGT, la Corriente Clasista y Combativa, la Cámpora, gobernadores e intendentes, son quienes más cerca estuvieron del palco presidencial. Palco que no iba a dejar de lado los desplantes de la oposición.

«Convoco a todos a las mesa de diálogo «si Macri no quiere hablar, que se quede con sus amigos haciendo negocios» «Si Milei no quiere hablar, no tenemos nada que hablar con ellos». Pero aun quedan dos años y yo pienso cumplir con lo que un día les prometí: una mejor vida para los argentinos.

Siguiendo con la línea descriptiva de gestión, Alberto sostuvo «quiero comprometerme a que la economía funcione al 100 % y todos tengan un trabajo. Nosotros, como gobierno, vamosa encargarnos de fortalecer la salud pública, la ciencia y la educación pública, como debe ser».

Finalizando su discurso y con énfasis, el presidente de la Nación aseguró que este gobierno tiene varios denominadores comunes y, a los matices ya las diferencias – sostuvo – vamos a sentarnos a discutirlas.-

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas notas