11 C
San Miguel de Tucumán
- Publicidad -spot_imgspot_img

El Presidente comenzó una gira por Europa

Alberto Fernández, partió esta tarde de lunes con agenda confirmada. Se reunirá con su par de España, Pedro Sánchez y con el canciller de Alemania, Olaf Scholz.

El Presidente despegó este lunes por la tarde rumbo a Europa. La comitiva está integrada por el canciller Santiago Cafiero; los secretarios de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca; de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; y general de la Presidencia, Julio Vitobello; y la portavoz Gabriela Cerruti.

El martes se reunirá, en un encuentro bilateral, con su par de España Pedro Sánchez. Posteriormente será recibido por Felipe VI, según informaron a través de un comunicado desde Casa Rosada.

En tanto, entre miércoles y jueves Fernández será recibido en Alemania por Olaf Scholz, el socialdemócrata que meses atrás reemplazó a Angela Merkel en el gobierno germano.

Fuentes oficiales dijeron que existe la posibilidad de que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se sume en Berlín a una actividad con empresarios. Trascendió que el objetivo de este encuentro sería atraer inversiones a nuestro país.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas notas