26 C
San Miguel de Tucumán

29 - Noviembre - 2021

- Publicidad -spot_imgspot_img

EL HIT DE LOS AUTENTICOS QUE LA ROMPE EN MEXICO

Se trata de "Golpes en el corazón", canción que interpretan con los legendarios Los Tigres del Norte y Natalia Lafourcade. El tema llegó al puesto número 1 en el chart general de Radios en México y Argentina.

A semanas del estreno de «Golpes en el corazón», éxito de Los Tigres del Norte, junto a Natalia Lafourcade, la canción llega al puesto número 1 en el chart general de Radios en México y Argentina.

Al respecto Los Tigres del Norte comentaron: “Queremos felicitar a Los Auténticos Decadentes por el éxito de Golpes en el corazón, les deseamos todo el éxito del mundo porque se lo merecen. Nos da mucho gusto que esta canción, al ser interpretada por ustedes, tome un giro distinto”.

En un encuentro histórico, ambos grupos coincidieron en Monterrey y Los Decadentes fueron invitados al concierto de Los Tigres del Norte en el Domo Care el pasado viernes 29 de Octubre. En pleno show y de manera sorpresiva, la banda argentina fue invitada a compartir el escenario para interpretar juntos el clásico de clásicos “América”.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas notas