18 C
San Miguel de Tucumán
17 - octubre - 2021
- Publicidad -spot_img

«DELTA»: CIRCULACIÓN COMUNITARIA EN TUCUMÁN

El secretario ejecutivo médico del Sistema Provincial de Salud, Luis Medina Ruiz, realizó un balance de la situación sanitaria de Tucumán, tras detectarse cuatro casos con la nueva cepa en Famaillá.

El secretario ejecutivo médico del Sistema Provincial de Salud, Luis Medina Ruiz, realizó un balance de la situación sanitaria de Tucumán, en el marco de la pandemia de Coronavirus, durante un encuentro que fue presidido por el gobernador, Osvaldo Jaldo, en el que participaron autoridades de diferentes entes autárquicos provinciales.

Al respecto, Medina Ruíz señaló: “El señor Gobernador se presentó formalmente ante nosotros. Nos pidió que sigamos trabajando, que estemos más cerca de la gente, resolviendo los problemas de cada uno”.

En este sentido, el médico expresó que durante el encuentro informó al Mandatario tucumano sobre la situación sanitaria de la provincia, donde el Ministerio de Salud continúa con la búsqueda activa de febriles en todo el territorio con el fin de detectar y prevenir contagios de Covid y, fundamentalmente, tratar a tiempo y aislar a quienes puedan portar la variante Delta.

En este sentido, puntualizó que es importante seguir respetando las normas sanitarias de prevención y que la campaña vacunatoria posibilitó una baja en la cantidad de casos y de enfermos graves.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimas notas