COVID: Pfizer ya tiene la vacuna para bebés

0
58

Hoy, la FDA, solicitó a la firma presentar todos los documentos, estudios y lo que fuese necesario para ser analizado y aprobar esta vacuna para lo más chicos. Estaría disponible en marzo, según las estimaciones. Se inoculará a pequeños desde los 6 meses hasta los cinco años.

Según publicó The Washington Post, las empresas farmacéuticas presentarán este martes ante la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) una solicitud de autorización de uso de emergencia para esta nueva versión de la vacuna contra la covid-19.

La FDA instó a las empresas a presentar la solicitud para que los reguladores pudieran comenzar a revisar los datos obtenidos por las compañías tras administrar dos dosis de la vacuna, asegura el diario.

Se espera que los asesores externos de la FDA se reúnan sobre la solicitud de dos dosis a mediados de febrero. También parece que los expertos externos, miembros del Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización, estudiarán el asunto este mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí