11 C
San Miguel de Tucumán
- Publicidad -spot_imgspot_img

Azconzábal destacó el compromiso de los jugadores

El gol del empate demostró la unión de los jugadores del Decano, que ayer se trajeron un punto desde el Nuevo Gasómetro. Atlético Tucumán empató el partido con San Lorenzo sobre el final.

El DT de Atlético Tucumán,  Juan Manuel Azconzábal, destacó la evolución demostrada por Atlético Tucumán, sin dejar de lado que aún resta mucho camino para ser un equipo regular. 

“Creo que siempre lo que valida todo es el resultado. Creo que nuestro equipo en el primer tiempo la falta del orden, de cortar los circuitos y de encontrar espacios la cumplio muy bien. No asi el manejar la pelota más tiempo y la efectividad cuando recuperábamos en 3/4 de cancha. Quiero que los jugadores tengan otra cara, pero la unión está intacta y eso emociona”, analizó el Vasco Azconzábal en diálogo con la prensa.

“En el segundo tiempo a los 3’ está esa jugada que nos dicen que habilita Renzo”, señaló sobre el gol de Centurión, aunque aseguró que no modificó el curso partido: “Al no tener la pelota como preferíamos tuvimos un desgaste por las bandas y después manejamos de nuevo la pelota, hubo circulación y hubo una gran tarea de los que estaban cerca de Lotti, mucho recorrido y al final consiguieron la recompensa», aclaró. 

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas notas