10 C
San Miguel de Tucumán
17 - octubre - 2021
- Publicidad -spot_img

ATLÉTICO VOLVIÓ A PERDER Y PONE EN DUDA LA CONTINUIDAD DE DE FELIPPE

Atlético cayó 2 a 0 esta noche ante Talleres de Córdoba en el estadio Mario Kempes, en uno de partidos de la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y agravó el mal momento en la máxima categoría.

En la primera media hora, el «Decano» hizo poco y nada. El local tuvo algunas ocasiones de gol, pero Cristian Lucchetti se hizo gigante: primero contuvo un disparo rasante de Carlos Auzqui y luego despejó una definición a quemarropa de Michael Santos.

A los 35 minutos, Ramiro Carrera hizo una gran jugada individual, que incluyé un autopase, y remató para que el arquero Guido Herrera se esfuerce para mandar la pelota al córner.

En el final del primer tiempo, Carrera tuvo la más clara del encuentro. El volante recibió un pase perfecto de Franco Mussis, controló y cuando parecía que se venía el primer grito de la noche la mandó lejos del arco.

El segundo tiempo arrancó con Atlético presionando un poco más arriba. Sin embargo, el encuentro cayó en un pozo por la falta de precisión de los dos.

Y cuando no pasaba nada, llegó el gol de «La T». Los dirigidos por Omar de Felippe marcaron mal en una pelota parada y Nahuel Tenaglia metió un cabezazo inatajable para el «Laucha».

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimas notas