10 C
San Miguel de Tucumán
17 - octubre - 2021
- Publicidad -spot_img

AFA: RATIFICARON LA REELECCIÓN DE CLAUDIO TAPIA

El fallo avala la asamblea en la que Claudio Tapia fue reelecto como presidente de AFA para el período 2021-2025, denunciada por San Martín (T) y Chicago.

La Inspección General de Justicia (IGJ) ratificó a Claudio Tapia como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por un nuevo mandato de cuatro años, efectivo a partir de octubre de 2021 y hasta el mismo mes de 2025, luego de no hacer lugar a objeciones a la Asamblea del 19 de mayo de 2020, presentadas por San Martín de Tucumán y Nueva Chicago.

Así, el Chiqui podrá encarar su segundo período al mando de la máxima institución del fútbol argentino con sede en la calle Viamonte, y tendrá seis vices elegidos en el mismo acto: Jorge Amor Ameal (Boca), Hugo Moyano (Independiente), Marcelo Tinelli (San Lorenzo), Rodolfo D’Onofrio (River), Marcelo Achile (Defensores de Belgrano) y Guillermo Raed (Mitre de Santiago del Estero). Víctor Blanco (Racing) será el secretario.

«Llegó el momento. En este día tan especial para el fútbol argentino, comienza una nueva etapa, con un nuevo Comité Ejecutivo, con cuatro años más de crecimiento en AFA, con Claudio Tapia como presidente», tuiteó el dirigente santiagueño Pablo Toviggino, el actual secretario ejecutivo y uno de los hombres más cercanos al Chiqui.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimas notas